DETALLES EN TU BODA PARA LOS INVITADOS QUE ELLOS AMARÁN

Para las novias puede llegar a ser un poco complicado elegir el detalle ideal para sus invitados, de manera que sea realmente significativo para ellos, original, divertido y sobretodo que genere un buen recuerdo del que para los novios, sería uno de los momentos más importantes de su vida, su boda.

En algunas ocasiones en esa búsqueda de sorprender con algo especial, debemos validar una idea que tampoco represente un gasto desmedido, ni  aumente demasiado el presupuesto del evento, por lo que es menester echar un poco de mano a la creatividad para reunir estos requisitos, es por esto que te presento estas 9 ideas de souvenirs con los que muy seguramente quedarás bien con tus familiares y amigos.

PASHMINAS

A las mujeres normalmente nos gustan los accesorios, por lo que esta es una idea para las chicas que muy seguramente se sentirán felices de recibir este detalle.

VELAS AROMÁTICAS PARA MASAJES

Además de ser agradables y vistosas, son muy pertinentes independientemente de cual sea la temática de tu boda, porque le otorgan un toque de ternura y romanticismo a tu mesa o stand.

MINI CHAMPAÑAS

Un lindo regalo y también una forma creativa de ofrecer una bebida de bienvenida.

LINDAS CAJITAS DE JABONES

Tienen la ventaja de ser útiles, de buen ver tanto para hombres como para mujeres

CAJITAS DE MADERA

Nunca están de más para guardar joyas y accesorios en el caso de las mujeres, puedes variar su decoración también para los hombres, así tendrán un buen sitio para guardar sus llaves, cigarrillos o monedas.

FRASCOS CON DULCES

Es una forma elegante y sencilla de agradar a tus invitados, un recipiente lindo y bien decorado, con chocolates o tus dulces favoritos, seguramente son una linda opción para que todos se sientan a gusto.

LLAVEROS

Normalmente todos tenemos la necesidad de organizar nuestras llaves, o tenemos un bolso al que nos gustará colocarle un toque personalizado, por lo que regalar un llavero puede ser bastante útil, puedes optar por dos diseños femeninos y masculinos.

CHANCLAS

Aquí también puedes contemplar ambos sexos, comprar chanclas bajitas y económicas para tus invitados será un gran detalle, puesto que a la hora de bailar todos se van a sentir mucho más a gusto.

SOMBREROS

Una manera de personalizar y darle un toque divertido a tu recepción es darle sombreros a tus invitados, los cuales quedan mucho mejor cuando la locación es al aire libre o en la playa.

Estas ideas pueden ser combinadas entre sí o con cualquier otro detalle adicional que le quieras agregar, lo importante es que tu como anfitriona y que conoces bien a tus invitados, hagas una elección acorde a su rango de edad y al tipo de recepción que estás ofreciendo, es más importante que TU te sientas cómoda con lo que estás colocando en tu evento, más que seguir una moda. Ten en cuenta que tu boda no necesariamente debe cumplir con una tendencia, mas bien debes optar por  llevar tu sello personal en cada detalle, esto es lo que en verdad le hará una celebración muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *